sábado, 15 de marzo de 2014

Spaguettis con tomates secos y gambas



Pero que rica esta la pasta se puede combinar como se quiera que cualquier cosa le va bien aqui un ejemplo de como hacer un plato de pasta bien completo.

Ingredientes:
250 grs de spaguettis mezcla de los de trigo y de tinta
80 grs de gamba pelada
10 tomates secos
2 dientes de ajo
sal
aceite
4  huevos

Preparacion:

En primer lugar en una cazuela con bastante agua y sal gorda pondremos a cocer la pasta unos 12 min hasta tenerla al dente.

Los huevos los haremos poche ,asi que necesitaremos papel flim y pinzas de la ropa jaja yo son las que uso para cerrarlos.

En un vaso grande colocamos un trozo de papel flim untado en aceite,le cascamos el huevo y cerramos con cuidado pinzandolo,lo echamos a un cazo con agua hirviendo unos 3 min y enseguida pasado ese tiempo lo sacamos y sin quitar el flim lo refrescamos en un bol con agua fria ,esta operacion la repetimos con el resto de los huevos y reservamos.

Escurrimos la pasta y reservamos tambien.

En una sarten con 1 dedo de aceite freimos los dientes de ajo laminados,cuando empiecen a dorar les echamos las gambas y los tomates secos les damos un par de vueltas,sal pimentamos y añadimos la pasta .

Reiramos del fuego y aun calientes los vamos montando en timbales redondos.

Pasados 10 min desmoldamos de los timbales este tiempo sera suficiente para que se mos quede la forma y no se nos desarme.

Colocamos un huevo poche encima de cada molde de pasta y servimos con un chorrito de aceite por encima,y a comerlo que esta bueniiisimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario