jueves, 27 de marzo de 2014

Rollitos de Calabacin con Salmon



Un aperitivo que encantara si lo acompañais con una crema de queso y salmon muy picadito,aqui no dejaron nada si no espabilo no llego jaja,bueno no me quiero liar asi que aqui va la receta y que aproveeeeeche!!!

Ingredientes:

1 calabacin
1 paquete de salmon ahumado
aceite
queso tipo philadelphia
perejil picado

Preparacion:

Con ayuda de una mandolina laminaremos el calabacin y reservaremos en un plato.

Sacaremos el salmon de su paquete y cada loncha la cortaremos de la anchura y largura que las tiras de calabacin.

En una sarten con media cucharada de aceite le pondremos a calentar a fuego medio e iremos poniendo las tiras de calabacin que pasaremos solo por un lado,las tendremos unos 10 segundos no queremos que se nos quemen y las vamos reservando en un plato.

El salmon que nos sobre lo picaremos muy finito y lo mezclaremos con 3 cucharadas de queso philadelphia,esto nos servira de acompañamiento de nuestros rollitos.

Cuando se hallan templado las tiras de calabacin, las  pondremos sobre la cara dorada,y colocaremos la tira de salmon ,enrollaremos y asi hasta hacer todos los rollitos de calabacin.

vamos a emplatarlo,si tenemos una piedra de pizarra ahi mismo sino en un plato vistoso,pondremos los rollos de calabacin y al lado la crema de queso que la podeis poner mas bonita con ayuda de una manga pastelera  con boquilla rizada.

A mi como me sobro calabacin aproveche un molde de mariposa que tengo les di forma,lo pase por la plancha y les corone con una tira de salmon por encima dando forma de rosa que quedo muy bien.

Rociamos los rollitos con un chorrin de aceite y servimos,daros prisa que se acaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario