jueves, 3 de julio de 2014

Huesitos de chocolate blanco y negro



Que recuerdos los huesitos,creo que fueron mis primeros barquillos chocolateados que probré cuando era pequeña y ahora de vez en cuando no faltan en casa,sobre todo si las amigas de mi  hija se que van a venir,y son tan fáciles de hacer que en 15 min los tenemos preparados y como los pongamos encima unos toppins de colores,o lacasitos pequeños nos quedarán muy vistosos.

Ingredientes:

Obleas para helado 20 unidades
1 tarro de nutella
200 grs de chocolate de cobertura negro
200 grs de chocolate de cobertura blanco
25 grs de toppins de colores,lacasitos o choco-krispis

Preparación:

Es muy sencillo de hacer solo tendremos que untar las obleas de nutella haremos una altura de seis obleas y nos saldrán y sanwichs gigantes de chocolate.

Luego cada sanwinch le cortaremos en tres partes de unos dos dedos de ancho calculando que nos queden más o menos iguales.

Calentaremos los chocolotes en dos bol diferentes a intervalos de 30 segundos en el micro para evitar que se nos quemen e iremos bañando los huesitos uniformemente y colocandolos sobre una rejilla.

Una vez todos bañados les decoraremos por encima con toppin diferentes o si queréis podéis dejarlos tal cual en plan huesito clásico.

Los meteremos al frigorífico y esperaremos unos 20 minutos hasta que el chocolate se endrurezca bien y ya estarán listos para comer.

Un postre irresistible para los mas chocolateros.

2 comentarios:

  1. Por casa se les hace la boca agua con estos huesitos!! :)
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por aqui si no tienes cuidado te levantan en alto,bss Ana.

      Eliminar