miércoles, 16 de julio de 2014

Canapé Carolina



Este canapé lleva el nombre de mi hija ya que es su creadora y me dijo que si podía ponerlo en mi blog y como negarselo si me puso cara de cachorrito jaja,tiene 13 años y se notaque me ve cocinar porque sin decirla nada ella saco los ingredientes y nos puso este entrante que por cierto estaba riquisimo.

Ingredientes:

8 rebanadas de pan tipo chapata
1 cogollo de lechuga
2 barritas de cangrejo
1 huevo cocido
2 cucharadas de salsa rosa
1 cucharadita de romero
1 cucharadita de oregano
1 cucharada de mantequilla

Preparación:

Picamos muy fino el cangrejo y el cogollo de lechuga,lo disponemos en un plato hondo.

Pelamos el huevo y le quitamos la yema y esta la reservaremos para decorar,le picamos muy finito y se lo añadimos al plato también.

Le incorporamos 2 cucharadas de mahonesa y lo mezclamos.

Lo metemos a refigerar hasta la hora de montar los canapés.

En un vaso derretimos la mantequilla al micro,una vez deshecha le añadimos el romero y el oregano y con ayuda de un pincel de silicona pincelamos ambas caras de cada rebanada de pan.

Calentamos una sarten tipo plancha y cuando esté muy caliente tostaremos el pan por ambas caras y lo dejaremos enfriar bien para que nos quede muy crujiente.

Una vez frio le pondremos a cada rebanada 2 cucharadas de la mezcla de cangrejo y para terminar le pondremos en cada canapé un poco de la yema de huevo que teníque mi niña se sintio orgullosa de decir que lo hizo ella sola.amos reservada,lo llevamos a la mesa y a comerselo que esta muy rico,un canapé sencillo y


No hay comentarios:

Publicar un comentario