miércoles, 2 de julio de 2014
Huevos de codorniz con cherry
Un aperitivo muy cuco,y lo mejor de todo es que se tarda 15 min en hacerlo,asi que no ponemos manos a la obra que esto para un domingo como aperitivo quedara fantástico en vuestra mesa.
Ingredientes:
10 tomates cherry( no demasiados pequeños)
10 huevos de codorniz
sal
aceite
vinagre
3 hojas de lechuga roble
Preparación:
Lavamos y secamos los cherry,cortaremos la parte mas redonda de ellos y el culo del tomate lo pondremos bocabajo así se nos mantendrán de pie.
Los vaciaremos con cuidado y las partes que cortemos y lo que vaciemos lo iremos echando a un vaso ,el cual aderezaremos como un aliño con sal aceite y vinagre,esto lo pasaremos depués a un vaso de chupito para presentarlo.
Una vez vacios los cherry,les meteremos a cada uno un huevo de codorniz y los colocaremos en un plato,les pondremos una tapa apta para el micro y los meteremos a este un min.
En una tabla de madera dispondremos las hojas de lechuga de roble y sobre ellas nuestros tomatitos y al lado el aliño,a los tomates les echaremos sal en escamas y ya estarán listos para servir,mas fácil imposible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te han quedado muy monos!!! Haces unas recetas como tu blog, de una imaginación muy buena. Encima en cinco minutos esta listo!! que más queremos.
ResponderEliminarBesos
´Gracias Mar Nuri Cake,intento hacer cosas fáciles que no lleven demasiado tiempo pero que a la vez sean diferentes y que llamen la atención a la hora de servir.
EliminarMil besitos.