domingo, 8 de junio de 2014

Salmón con salsa de setas



Pero que buenísiiiimo esta este plato y con esa salsa de setas que pide un kilo de pan jajaja.
Cuidado por que untareis tanto que no podréis parar,el salmón me encanta y de esta manera no lo había probado y os aseguro que es para repetir,aquí va la receta.

Ingredientes:

2 rodajas de salmón
1 cucharada de mantequilla
el zumo de medio limón
100 grs de setas
sal pimienta negra molida
200 ml de nata liquida

Preparación:

Lavamos y secamos las setas y las picamos muy finito,esto lo reservamos.

Ahora salpimentaremos el salmón y también lo reservamos.

En una sartén calentamos la mantequilla,cuando esté derretida le añadiremos las setas picaditas y el zumo de medio limón.

Dejaremos que se pochen unos 5 min y cuando veamos que estan blanditas le añadiremos la nata liquida.

Lo dejaremos cociendo unos 8 min,si veis que se espesa demasiado podeis echar un poco de agua .

Ahora pondremos dentro de la nata las rodajas de salmón que dejaremos cociendo 4 min por cada lado.

Retiramos del fuego y servimos,acompañandolo de bien de pan por que el pringue está asegurado.

Buen Provecho!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el salmón, lo tengo que probar con esta salsita de setas que tiene una pinta estupenda!!! te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste.

    Un saludo
    Laura
    www.pucherosycucharas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buenisimo con la salsa de setas ,te lo recomiendo.
      Gracias por tu nominacion,me ha encantado saber que mi blog fuera entre los seleccionados.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me gusta el salmón muchísimo lo comemos todas las semanas en casa. Y está receta me gusta mucho, me la guardo para tener otra forma de preparar el salmón, además superrica!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Nuri,veras que bueno está ,ahora prepara pan y muuuucho jaja,no parareis de untar.
      Un besazo!!!

      Eliminar