lunes, 10 de marzo de 2014

Milhojas de pasta brik con pollo a la miel y tomate asado



La pasta brik puede darse muchas utilidades,es una masa muy fragil perdo puede dar un juego en la cocina sorprendente.
Ingredientes:
4 laminas de pasta brik 
1 tomate
5 filetes de pechuga de pollo
 medio pim rojo
medio pim verde
media cebolla
sal
pim negra
2 cucharadas de miel
mantequilla
romero
aceite
tomate frito 2 cucharadas
Preparacion:
En primer lugar precalentamos el horno a 190 grados,mierntras juntamos las laminas una encima de otra y las hacemos cuadrados y cortamos,los cuadrados deben ser de de unos 5 dedos de ancho y de largos como media palma de nuestra mano mas o menos.
Picamos fino las verduras y el pollo en le hacemos en tacos,calentamos un hilo de aceite en una sarten y lo vamos dorando,cuando coja color le echamos sal y pimienta y la miel rehogamos 5 min y le añadimos el tomate,lo mezclamos bn retiramos del fuego y reservamos.
Preparamos las milhojas encima de papel de horno y las pincelamos por solo una cara de mantequilla y las vamos metiendo por tandas al horno,las sacaremos cuando las veamos doradas y reservamos.
Cortamos el tomate en rodajas finas,y lo colocamos en una fuente salamos,le echamos aceite y romero,horneamos 15 min y retiramos.
Montamos las milhojas colocando tres una encima de otra,encima 3 rodajas de tomate y el pollo a la miel esta operacion la haremos otra vez mas y acabaremos con poner pasta brik 3 capas y encima una rodaja de tomate.
Listas nuestras milhojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario